jueves, 6 de marzo de 2008

Se desviste por cada mentira política

...La chica que prometió desvestirse por cada mentira de José Luis Zapatero y Mariano Rajoy se está quedando sin ropa. En dos días conoceremos el final.
...En un nuevo video subido por Eva a Internet muestra como se quita una remerita y termina haciendo el topless que insinuó en el video anterior. Ahora, a la estudiante de Ciencias Políticas sólo la "tapa" la bombacha y una media negra.
...En su blog realizó una encuesta para consultar hasta donde tiene que llegar con su promesa. El 93 por ciento de los votantes (9.434) le aconsejaron a Eva quitarse la “tanga y llegar hasta el final”. En cambio, 662 personas prefieren que se detenga.
...El 28 de febrero pasado Eva anunció que seguiría la campaña electoral y que por cada mentira de los políticos españoles que se disputarán el próximo domingo la presidencia de ese país se iría quitando la ropa. En el primer video comenzó como “Bety la fea” y ahora está mostrando su costado más sensual.
...“Mi objetivo principal es hacer visible la decepción general por la política de casa . Creo que lo hemos conseguido atrayendo la atención de los medios hacia aquí. Mi segunda intención, más idealista, es la de motivar a la gente a escuchar lo que dicen nuestros políticos, y por lo tanto a ser críticos”, contó Eva en su blog.
...Si Zapatero y Rajoy siguen mintiendo Eva se quedará en el "Jardín de Edén" sin Adán y sin taparrabo.

Nadia Galán (minutouno.com)
.

No hay comentarios: