lunes, 3 de marzo de 2008

No puede faltar la Tromba

...De no creer. Sobre el Río de la Plata se pudo ver desde diferentes puntos de la costa una tromba, es decir, un tornado de menor intensidad que se da sobre el agua.
...Este inmejorable espectáculo se vio ayer alrededor de las 18.30 desde los barrios de Tigre, San Fernando, San Isidro y Vicente López.
...Voceros del Servicio Meteorológico explicaron que la "tromba es un fenómeno que se caracteriza por una nubosidad de gran energía". En este caso "provocó ráfagas de viento de 40 kilómetros por hora y al avanzar sobre el Río de La Plata y generó el efecto 'aspiradora' que vieron los vecinos", detallaron.
..."Si el mismo fenómeno hubiese ocurrido sobre la tierra, hubiese sido un tornado, pero esto no es lo que ocurrió en esta oportunidad", explicaron los meteorólogos y agregaron que las "trombas marinas" son similares a los tornados de muy poca magnitud.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja!! DIOSA!!!! jjajaja que gdeee!! no sabia q existia este espacio! hay que hacerle propaganda.!!!! Bueno de ahora en mas vas a ver comentarios mios... no se si de los articulos... ( bueno, si me interesan si!) xro seguro de algo. La verdad que quiero leer todo pero es muchooooo! asi que voy a seleccionar las que mas me interesan (la del duende x ej) jajajaja Te mando un beso enorme amiga!!! Muchos éxitos!!!