viernes, 14 de marzo de 2008

El manzanazo a Mirtha tiene dueña

El manzanazo que recibió Mirtha Legrand en la Fiesta de la Vendimia no pasó desapercibido. Se habló mucho de la intencionalidad y de la violencia del tiro. La culpable del lanzamiento que impactó en la frente de la señora de los almuerzos levantó la mano. Se trata de la reina de Panquehua.

"Quiero que todo el mundo sepa que no tuve la intención de golpear a Mirtha, que es una ídola", le dijo Romina Olivares al diario Los Andes de Mendoza. Romina, reina de Panquehua y profesora de salsa, confesó a ese matutino que el manzanazo “no fue intencional, para mí ella es una diosa”. Luego relató que a medida que avanzaba su caravana por el desfile del sábado pasado, vio a una niña que le pedía una manzana. Por lo tanto, tomó la manzana más grande y arrojó la fruta con todas sus fuerzas. Pero no cayó sobre la niña, sino que dio en la frente de Mirtha Legrand.

“En ese momento, me tapé la cara”, aseguró Romina quien al principio pensó que todo pasaría sin pena ni gloria: “Lo primero que se me vino a la cabeza es que esperaba que ninguna cámara de TV hubiera visto lo que pasó", explicó la chica a Los Andes. Pero no fue así porque la noticia recorrió todos los medios.

Ahora se vendrá un poco más de cámara para la reina… del manzanazo.

No hay comentarios: