jueves, 6 de marzo de 2008

El aire acondicionado divide

Es recurrente… siempre hay una discusión nueva por la temperatura del aire acondicionado. Te parás en el sector izquierdo de la redacción y hace frío, en cambio, cuando te ubicás a la derecha te agarran los calores. A pesar de esta polaridades todos concordamos en que no encontramos la temperatura ideal. Las aguas (y el aire) están divididas en todos los ámbitos laborales.


En la oficina, el aire acondicionado te hace calentar

...Que está muy alto, que está muy bajo… la guerra por la temperatura ideal que debería alcanzar el aire acondicionado parece dividir a cada oficina en dos bandos opuestos capaces de enfrentarse a muerte por un grado más o un grado menos.
...¿Quién no tiene "peleas" con sus compañeros del trabajo por el tema del aire?
...Los seres humanos somos capaces, en circunstancias como las descrita anteriormente, de sacar lo peor de cada uno transformando una simple decisión acerca de la temperatura ambiente en una cuestión vital.
...“¿Quién te pensás que sos, el Capitán del Frío?”, "No te copies de Walt Disney" y "Esto es la Antártida”, son algunas de las frases que se escuchan cuando el cuerpo de algunos friolentos comienza a sentir síntomas de entumecimiento a causa del aire seco y frío que emana del equipo de aire acondicionado. Labios morados, chuchos y resfríos son las evidencias que presentan al grito de “¡Me estás matando!”.
...Del otro lado de la trinchera, se apelotonan los que disfrutan del frío. “Me muero de calor acá adentro. Estamos en verano, hay que poner el aire a menor temperatura que la ambiente”, disparan con tono irónico y de soberbia tratando de fundamentar porqué toda la oficina debe congelarse porque su termostato interno no funciona de modo normal. “Si tenés frío ponete un saco. Yo no me puedo quedar en cuero en la oficina”.
...La guerra es eterna y las quejas frecuentes. Mientras que algunos se preguntan por qué tienen que pasar en verano más frío que en invierno, otros se cuestionan por qué deben pasar calor cuando tienen el control remoto tan a mano.
...Vos, ¿de qué lado estás? ¿Del frío o del calor? El debate está abierto.
(minutouno.com)

No hay comentarios: