domingo, 17 de febrero de 2008

Ka: oficialista al extremo

...La gestión K ya tiene su revista. Pero no se encuentra todavía en los quioscos, sino que para tener en sus manos un numero de esta publicación tendrá que visitar el Congreso o viajar en el Tango 01.
...La revista es producida por integrantes de Compromiso K, es supervisada por el abogado y empresario de medios Damián Barijhoff y recibe el apoyo del empresario patagónico Rudy Ulloa Igor.
...La de febrero es la tercera edición de la revista, pero ya sufrió un simbólico cambio (¿habrá tenido algo que ver la supervisión de Cristina?): al principio se llamaba “Kompromiso” y ahora se modifico por “Ka”, al parecer, es más cool y significativo.
...En este corto tiempo la revista además del cambio de nombre, presentó una modificación de estilo, diseño y volumen. Las primeras ediciones presentaban una tapa más coloridas y brillante, hoy el diseño es más sobrio: un fondo negro, la cara de Cristina Fernández y tipografía en fucsia. Vale destacar que en este número se “halaga” a la Presidente y está dedicada a ella. En un comienzo contaba con 38 páginas, ahora es como un cuaderno escolar de 80.
...La revista, altamente oficialista, se distribuye en los despachos de la Casa Rosada, entre los gobernadores e intendentes kirchneristas, embajadas y las mil empresas más grandes del país, en forma gratuita. También, es un acompañante indiscutido en los viajes que se realizan en el Tango 01.
...Otra curiosidad de “Ka” es la designación de los aliados y representantes del kirchnerismo. El jefe de Gabinete, Alberto Fernández, es denominado “el compañero”; Aníbal Fernandez es “el ataja penales”; ministro de Gobierno, Florencio Randazzo, es “el negociador” y el ministro de Economía, Martín Lousteau, es “el extraño de pelo largo”.

No hay comentarios: