lunes, 21 de abril de 2008

La misma fórmula


El roto se rie del descosido. Desde el Gobierno denuncian, con Luís D´Elía a la “cabeza”, que el multimedio Clarín los difama. Y Telam se hace eco de una renuncia de un periodista del zonal de Clarín "porque no soportaba los manejos" que hacía este último medio.

Telam (medio oficialista) hizo oídos sordos en algunos asuntos relacionados al maratónico reporte del conflicto Campo vs Gobierno, pero hoy publica una carta abierta de un periodista que renunció al zonal de Clarín.

Es la ley del juego. Unos "no ven" algunos detalles que perjudican a los suyos, pero destacan y resaltan lo que los beneficia. Reitero, es la regla del juego, entonces porqué se quejan si utilizan los mismos mecanismos de un lado como del otro.

Uno de los recursos que se escucharon desde los rincones oficiales fue atacar la conjunción de distintos medios, claro están los que agrupan al multimedio Clarín (no estoy de acuerdo con el monopolio mediático). ¿Y los variados medios que están al mando de Hadad? De eso no conviene hablar.

No hay comentarios: