jueves, 17 de julio de 2008

Los Simpson le ganaron a los actos

El minuto a minuto también se sintió en el rating y ni el campo ni el Gobierno fueron los vencedores a la hora de subir al podio de los más vistos. El ganador fue Los Simpson, por Telefé.

Los números demuestran que el ganador estuvo lejos de las movilizaciones. Con 7,8 puntos, la serie de Matt Groening se impuso ante Canal 13 (7,5)que transmitía en pantalla partida lo que iba sucediendo tanto en Palermo como en el Congreso; Canal 9 se mantuvo con 6,3 puntos; América, 5,5 y Canal 7 registró 1,8 puntos en el momento de los actos.

En el instante más caliente del discurso de Néstor Kirchner (alrededor de las 17.15) y cuando los partidarios del campo estaban entonando las estrofas del Himno Nacional el canal más visto fue Telefé que emitía capítulos de Los Simpson, publica el diario Clarín.

En realidad, los números no variaron mucho en relación a lo que se registran comúnmente en la grilla televisiva de aire. En conclusión, todos convocaron la misma (o menos) cantidad de televidentes que un día sin actividad política.

No hay comentarios: