sábado, 7 de junio de 2008

FELIZ DÍA COLEGAS

Para todo aquel que tenga el título en la mano, esté ejerciendo o esté estudiando para formar parte de esta profesión y, en especial, a todo aquel que lo lleve en la sangre... Salud.

Las palabras son nuestras herramientas para comunicar; los papeles, lapiceras y grabadores el material indispensable para registrar y materializar la "realidad" (si es que hay una); y la personalidad y el profesionalismo la manera de llevarla a delante.

Soy estudiante de periodismo (falta poco para el final de la carrera) y ejerzo como tal. Mi meta es contar lo que "pasa" lo más sinceramente posible y trabajar sin faltar a mis principios.

Les deseo un gran "chin-chin" a mis compañeros (y a los que ya abandonaron la redacción porque están sumando experiencia en medios, pero que dejaron su marca), a mi amor, a los colegas que se cruzaron en mi camino y a todo aquel que desee recibir mi "Feliz día del Periodista".

2 comentarios:

No Publicable dijo...

¡FELIZ DÍA!

Anónimo dijo...

Feliz día!