miércoles, 7 de mayo de 2008

El mundo del revés

Camino y no encuentro. Entro y me siento afuera. Piso y no hay nada. Miro y no veo. El mundo, mi mundo está al revés. Empieza de los pies y termina en la cabeza. ¿Tendrá retorno?
...Me pregunto si retomará el rumbo, la dirección “más sensata”, o la que creo más sensata.
...Está el de enfrente, el de al lado, el de la esquina, el del otro lado pero aislados, en la suya. Se me entrecruzan los dichos de unos y otros. De adultos, jóvenes, adolescentes y algún que otro chico. Pero termina siendo una reunión de pares sin hacerse cada uno responsable del paso del tiempo.
...El espíritu, si había, se perdió. Me pregunto ¿volverá? ¿lo encontraré? ¿lo encontrarán? ¿lo están buscando?.
Mi mundo se pondrá de pie y comenzará a razonar desde la cabeza a los pies.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó!! Te felicito!!

Anónimo dijo...

Muy bueno!!! realmente todos en algún momento nos sentimos asi!!!