martes, 10 de marzo de 2009

La re-renuncia de Riquelme

Y una vez más Tristelme, perdón… Riquelme, le dijo que NO a la Selección Nacional. Allá por el 2006 se originó la primera renuncia a la celeste y blanca por culpa de mamá Riquelme y, hoy, tres años después, se produjo la “re”, a lo Carlos Saúl.

La principal "vedette" de Boca se enchinchó por el teléfono descompuesto que protagonizó con Maradona. Qué dice que lo llama y el phone no suena, qué se entera de las decisiones del DT sobre su persona a través de los medios de comunicación. “Qué no iba a Francia me enteré por la radio”, puchereó el diez.

Entonces para no ser menos que el Diego (quien lo chicaneó en un programa de la noche deportiva haciendo referencia a su bajo rendimiento deportivo), Román salió con los tapones de punta y prometió no volver más a ponerse la camiseta de la Selección (¿Cómo hizo después de que se lo pidiera su mamá?). “Se terminó la selección para mí… mientras Maradona esté en la Selección no vamos a poder estar juntos porque no tenemos los mismos códigos”.

Cuando la entrevista con Telenoche se alargaba (iba muy rápido, tal vez), Román se puso un poco fastidioso, como es su costumbre, porque le estaban preguntando más de lo deseado. “Ya dije lo que quería”. Y acá se terminó la amabilidad del enganche.

Ni lerdo ni perezoso, el DT de la albiceleste, tras la bomba de Riquelme, aseguró: “Román está convocado. Pero si renuncia a la Selección, no vuelve más”

¿Esta vez será verdad?

No hay comentarios: